¿Pero será posible? ¡Hasta han conseguido tener un día para ellas! No lo sabíamos, pero según el informativo de la Sexta, hoy es el día de las suegras.
Lo que no consigan las suegras, no lo consigue nadie. Pero para no caer en tópicos y decir que todas las suegras son iguales, para celebrarlo expondremos un resumen que hemos encontrado por internet de los tipos más comunes de suegras:
SUEGRA TRANQUILA
Nombre Científico: “Suegronis pacificus”.
Una especie bien llevada. Deja a la hija libre para el noviazgo sin hacer preguntas. Te sirve cafetito con galletas y emigra varias veces por año, dejando la casa libre.
SUEGRA CULEBRA
Nombre Científico: “Suegronis viperinus”
Esta suegra es un peligro. Su lengua venenosa acaba con las tentativas de noviazgo del hijo; por desgracia, es el tipo más común.
SUEGRA QUERIDA
Nombre Científico: “Suegronis simpaticcus”
Se trata de una especie amorosa, difícil de encontrar, que adopta a los novios, escucha sus problemas y los apoya para continuar la relación. Rara especie, hoy en extinción.
SUEGRA ENTROMETIDA
Nombre Científico: “Suegronis metichis”
Se mete cuando tú menos lo esperas y adora elogiar a la ex-novia de tu novio.Vence a su presa con el cansancio. Tiene como mala costumbre ir a vivir con el hijo cuando éste se casa.
SUEGRA DOBLE CARA
Nombre Científico: “Suegronis falsitis”
Siempre te trata bien, pero en realidad te tirará puyas por detrás. Nunca hace nada malo en contra tuyo cerca de su hijo.
SUEGRA TRABAJADORA
Nombre Científico: “Suegronis workaholic”
Ella tiene 3 empleos, hace aquagym, adora llevar el trabajo a casa y cuando tú apareces te pone a ayudar en la casa. El novio ideal de su hija tiene que saber hacer de todo y tener dinero y próspero futuro como mínimo.
SUEGRA IDEAL
Nombre Científico: “Suegronis difuntus”
Está enterrada por lo menos a 7 metros bajo tierra.
Curiosamente, cuando alguien pregunta a su pareja, los tipos más comunes son la suegra tranquila y la querida. ¡Cómo no!
lunes, 26 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario