La continuación del cómic más deseado ya está aquí. Con más páginas que nunca y muchos personajes todavía desconocidos por descubrir.
Toda una ventana a la imaginación que os dejo subida en el enlace de siempre en Flickr del final del capítulo 2 "el misterio de la casa champiñónica" y el principio del capítulo 3 "batallas grutales".
Os dejo también el recorte de prensa que se hizo eco de la noticia:
"Un guión sólido y giros argumentales inesperados.
DACORD sigue en su linea de éxito sin precedentes y, además, continua mostrándonos nuevos y cada vez más interesantes personajes.
Pero sin duda, si en algo coinciden crítica y público, es en señalar como están contribuyendo los autores a la renovación del clásico heroe.
Aradox supone la evolución llevada a la máxima expresión de los conceptos que en otro tiempo ya pusieron de moda personajes como Superman, Spiderman o Batman. Sus decisiones, a veces polémicas, su seguridad, su fuerza... todo ello le da un inconfundible aroma heróico arropado por secundarios escepcionales como Mogambo, su particular Robin.
Y no menos desdeñable es el papel de la heroína femenina: Menorquina, que demuestra que fuerza y belleza no están reñidas.
Y al fin villanos carismáticos.
Este segundo capítulo e inicio del tercero nos ha dejado a los Simples y los Higos Chungos, personajes que dan miedo sólo oirles respirar.
La Gazzetta dello Sport, 12/09/08.
"Sin palabras, ya puedo considerarme fan incondicional de esta historia que tiene el amor y la amistad por bandera. Gracias por Pocho, el Higo Chungo. Gracias de todo corazón, Ignai & Xico"
Escribía Ricardo Capullines en su crítica habitual en El País. "
**Nota de elhidrogeniónverde: Puede que la noticia vertida en este post no sea del todo realista o que no aparezca físicamente en ningún recorte de prensa, pero sí muy virtualmente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Cada dia us supereu més.... Si los simples ja em van deixar parada els higos chungos ja son lo pitjor o lo millor segons se miri...
continueu aixi i potser algu us fa una oferta...
Sobretodo la aportación personal de Pocho, que aporta una gran profundidad a la historia.
Publicar un comentario