lunes, 12 de enero de 2009

¡Al fin!

Hoy he leído una noticia que me ha dejado un poco perplejo... y tiene que ver con el cubo que todo el mundo ha tenido en sus manos alguna vez, el cubo de Rubik.

Puede que lo hayamos acabado con facilidad (no es mi caso), que hayamos arrancado las etiquetas en plena desesperación o que lo hayamos dado por imposible (las últimas dos, son mi caso).
Pero Graham Parker, un hombre británico ha dedicado 26 años de su vida en acabarlo.

Considerar que alguien ha tardado lo equivalente a toda mi vida en acabar el cubo hace pensar... que hay gente que tiene pocos problemas y mucho tiempo libre.

Yo os dejo la solución para resolver el cubo que he encontrado por internet:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo ho he viscut en carn pròpia i ho he sofert en silenci...hehehehehehe!!!